Monday, April 11, 2005

Vamos p´allá!!

Salga esto como salga, buena parte de responsabilidad la tendrá la Mari Y, que me mete en unos embolados que pa qué. Y yo que me dejo. Pero lo cierto es que la marcha es mucha y el aburrimiento manifiesto. Ahorita mismo, ya tu ves, compagino esta actividad con la redacción de un curso de iniciación en los procelosos mares de la interné. Para profesores de nivel 0. O que se les supone. Tengo el mi pc dividido entre:
a) la susodicha redacción: Nivel 1: La Obligación
b) la conversación en el mess con la Mari: Nivel 2: La Devoción.
c) Esto: o sea, enterarme de algo, a ver cómo funciona. De momento no he conseguido incluir en mi perfil la foto de la Bruja Avería, uno de mis alter egos. Y ya veremos cómo salgo de esta. Supongo que si conseguí moverme por el planeta irc, en illo tempore, algo tendremos ganado.
De momento me decanto por la devoción, sobre todo porque a estas horas tengo licuada la neurona sobreviviente.
Corto y cierro, vamos a subir esto a no_sé_dónde y sin saber cómo.
Alapues

No comments: