Tuesday, April 26, 2005

Ponerme las pilas

Me tengo que poner las pilas e ir al curre andando.
Me tengo que poner las pilas y lavar el coche, que se cae de mierda.
Me tengo que poner las pilas y renovar el seguro del coche.
Me tengo que poner las pilas y comprar fruta del tiempo en el super.
Me tengo que poner las pilas y comprar verdura fresca en el super.
Me tengo que poner las pilas y comprar pescado azul en el super.
Me tengo que poner las pilas y hacer la compra ya.
Me tengo que poner las pilas y hacerme repetir los análisis ya.
Me tengo que poner las pilas y conseguir bajar el colesterol ya.
Me tengo que poner las pilas y llamar a Elisa.
Me tengo que poner las pilas y llamar a A.
Me tengo que poner las pilas y llamar a Santi.
Me tengo que poner las pilas y llamar a mi madre.
Me tengo que poner las pilas y levantarme antes.
Para ir al curre andando necesito el seguro del coche en regla y los cristales limpios para poder ver. Si voy al curre andando ayudo a bajar el colesterol y dejaría de comer sólo fruta, verdura y pescado. Así no estaría con este humor de perros y llamaría a Elisa, a A., a Santi y a mi madre, que me tendrían por la persona delicada y atenta que soy en lugar de la descastada y borde con la que me muestro. Para ir al curre andando necesito levantarme antes, sólo media hora antes. Quizá ayudara que me acostara antes también, o que me durmiera antes, o que dejara de ver el programa de Buenafuente, o que perdiera el mando a distancia de la televisión.
Ya está: para ponerme las pilas lo que tengo que hacer es quitárselas al mando de la televisión.
Y si no llamo a mi madre, la culpa de todo la tiene Buenafuente, hala.

1 comment:

Leandro said...

Querida Tía:
seguramente yo también me tengo que poner las pilas (sulfatadas y todo) por lo visto ahora intercambiaremos Blogs!

reciba Vd. un tremendo beso de
Leandro (un tal Gunther)