Camera Café es la antítesis de Motivos personales: Guiones ágiles, sorprendentes, fáciles de ver...Personajes creíbles y para eso sólo hay que imaginarse una cámara que nos pillara a nosotros y a nuestros compañeros. ¿Y los actores?. Ese peaso Luis Varela, empordió, que yo sólo le tenía visto en blanco y negro, en los estudios uno de D. Gil de las Calzas Verdes o algo por el estilo. Me encanta cómo habla, cómo gesticula, su dicción. Pero vamos, que la Cañizares no tiene desperdicio. Y el Arturo Valls muy salao. Lo único que me joe es la sintonía. Y también los títulos de crédito pasando a toda pastilla, leñe. Es de esos programas recomendados "boca a boca". Como las buenas pelis. Como los buenos libros. Sí, primilla, una vez más coincidimos..¿Será el gen viperino?

4 comments:
Ese Varela... jaté que yo le recuerdo no solo de Estudio 1, sino... ¡de Escala en Hi-Fi!!! La auténtica prehistoria televisiva, amiga!! Era yo una cría, en casa no había tele y lo veía en casa de mis abuelos... y aun le recuerdo... ains... actorazo de los de antes.
Y como se nota el gen viperino, verdausté? En qué cosas hace que nos fijemos y nos deleitemos!!
Esos ánimos, mejor?
Más besos.
Muy grande CAMERA CAFE, si señora. Aunque la emisión diaria les está pasando factura y andan reciclando esqueches, pero lo mismo da, oiga usted.
Son tan auténticos los personajes...
Ese Varela, que lo tengo yo en la versión española de " La guerra de los mundos" musical.
Me apunto a los Camera Café, bueno ya estoy apuntado hace semanas.
Ave, abrazo con días de retraso. Muuuuuasss
A mí también me encanta, aunque ayer no lo pusieron... me da que lo han cambiado. Poco nos ha durado la diversión, señores.
Post a Comment