Sunday, December 11, 2005

De los nervios

Lo que me faltaba: Oigo en la radio que tres explosiones han mandado por los aires unos depósitos de combustible cerca de Londres. Me da un vuelco el corazón y voy al teletexto: No dicen dónde y combato la angustia razonando que cerca de londres es muy grande, no va a ser en Luton, donde está Helena.
En las noticias de las 3 ya se ven imágenes y ya informan de la zona de la explosión: Luton.
Tiro de móvil, pero su teléfono no se encuentra disponible en ese momento. Llamo a Gabriel, que no se ha enterado de nada (él es periodista, pero nunca se entera de nada si no le llamo yo: estaba a una manzana del bloque de Leganés cuando el Chino y company se fueron a tomar por Alláh y no se coscó). Y a partir de entonces, la debacle.
Ahora acabo de ver los telediarios de las 9, sé que han evacuado a 2.000 personas y helena sigue sin estar disponible.Teléfonica me informa de que el número de la casa dónde trabaja no existe y en el Consulado sale en contestador.
¿Verdad que si le hubiera pasado algo malo yo ya lo sabría?.
¿Verdad que igual las comunicaciones están joías?
Me la imagino a la mi pobre en un polideportivo evacuá, sin batería, como en Nueva Orléans, pero al parecer se han llevado a la gente a un centro comercial y les han puesto la última de Harry Potter. Es lo que tienen lo inglese.
Me temo que va a ser una larga noche.
Y para hojomenearla como se merece coloco esto, que mi ninia es muy presiosa, y si se le hace dura la noche que se acuerde de tiempos mejores, como cuando se bañó en el Nilo, justico en el recodo preferido de la mismísima Cleopatra.

8 comments:

averia said...

na, la niña dio señales de vida a las 11 de la noche, cuando llegó de Londres de comprarse un tinte verde pal pelo y puso el móvil a cargar...No se había enterado de nada, eso si, mañana no hay colegio.
menudas risas se ha echado a mi costa cuando se ha enterado que he llamado al consulado.
Ains

Anonymous said...

Si ej que te pierde la vena maternal!! Besos y malegro que no haya sío ná!

Anonymous said...

Si ejque las creaturas son asín. Na má que de hacé sufrí a los progenitores. Y ellos meaos de la risa.

Anonymous said...

Es lo que tiene ser La Mamma... Vamos, que endespués del susto te daría lo mem-mo lo del tinte verde, que no?

Aaaaaay esa sobrina lundinense!

Pelayo González said...

Amos, asuster, que endispues nos quieran convencer a nosotros pa tener creaturas de esas que parecen humanos, pero en pequeño (por separado, of course, que luego hay malos rollos).
Ni loooooocorl

Taluegorl

Anonymous said...

Entoavía habrá que dar gracias porque nos quieran convencer pa tenerlos por separado... Tú t'imaginas un cruce asuster/ainvarsito? Lo peor de cada casa. Nuestras respectivas (barra 'os') nos dulcifican y también nos redimen un poquito, y algo se solusionaría porque sacarían algo de ese peaso Gómes y esa Chilvi del amor hermoso. En cuanto al cruce, me están entrando escalofríos (nos alengranos) de imaginarme el experimento genético. Ni el Menguele, tú.

averia said...

No, empordió, que luego los mandáis al colegio y nos los tenemos de que tragar. tened compasión del magisterio ejpañó

Anonymous said...

Qué sufrido es el magisterio, jasmías, el ejpañó y tós los demás. Yo lo echo de menos porque mis alurnos eran mu chicos, pero de 4 años en adelante...