Monday, December 05, 2005

Camera Café: para Marga especialmente

A mí también me pasa, querida prima: Cuando se puede, no me pierdo Camera Café. Lo chungo es que pilla cena: o estamos en ello, o estamos recogiendo. Como son estos de Tele5, poner en la parrilla lo único (casi) que merece la pena sin pensar en que las personas humanas incluso cenan.
Camera Café es la antítesis de Motivos personales: Guiones ágiles, sorprendentes, fáciles de ver...Personajes creíbles y para eso sólo hay que imaginarse una cámara que nos pillara a nosotros y a nuestros compañeros. ¿Y los actores?. Ese peaso Luis Varela, empordió, que yo sólo le tenía visto en blanco y negro, en los estudios uno de D. Gil de las Calzas Verdes o algo por el estilo. Me encanta cómo habla, cómo gesticula, su dicción. Pero vamos, que la Cañizares no tiene desperdicio. Y el Arturo Valls muy salao. Lo único que me joe es la sintonía. Y también los títulos de crédito pasando a toda pastilla, leñe. Es de esos programas recomendados "boca a boca". Como las buenas pelis. Como los buenos libros. Sí, primilla, una vez más coincidimos..¿Será el gen viperino?

4 comments:

Anonymous said...

Ese Varela... jaté que yo le recuerdo no solo de Estudio 1, sino... ¡de Escala en Hi-Fi!!! La auténtica prehistoria televisiva, amiga!! Era yo una cría, en casa no había tele y lo veía en casa de mis abuelos... y aun le recuerdo... ains... actorazo de los de antes.
Y como se nota el gen viperino, verdausté? En qué cosas hace que nos fijemos y nos deleitemos!!
Esos ánimos, mejor?
Más besos.

fridwulfa said...

Muy grande CAMERA CAFE, si señora. Aunque la emisión diaria les está pasando factura y andan reciclando esqueches, pero lo mismo da, oiga usted.
Son tan auténticos los personajes...

Miguel Ríos said...

Ese Varela, que lo tengo yo en la versión española de " La guerra de los mundos" musical.
Me apunto a los Camera Café, bueno ya estoy apuntado hace semanas.

Ave, abrazo con días de retraso. Muuuuuasss

Marta said...

A mí también me encanta, aunque ayer no lo pusieron... me da que lo han cambiado. Poco nos ha durado la diversión, señores.