Tuesday, November 22, 2005

Mi he cargau el prostátil nuevo


12 días, 12 es lo que ha resistido el prostátil, cagontóloquetengauncable.
Además, ha cascado por dónde más me duele: la clavija de conexión del módem al teléfono, useasé, que sólo lo puedo usar para de trabajá, cagontólodeganarselpan.
La noticia buena es que está en garantía, ergo mañana me voy pal Urende Alcorcón a que me lo cambien por otro. Porque la curpa es de la casa Acer, que ya me lo advirtió el Bru, cagontóslosvidentes, que se compró uno y le salió fatarl, que hace las clavijas de conexión muy raras.
Encima lo que tiene una ej que es una dejcreída, porque, según los acontecimientos de los dos úrtimos años, es para que acuda a una santera, mesmamente en esa gran superficie de superstición que hay por Sol, que me tienen de tó, y que la susodicha me realice algún ritual o dos pa la mala suerte. Eso en caso de que la curpa no haya sido de Acer. Lo que es inadmisible pa mí, ej que mis dulces y gráciles manos sean las causantes del estropicio (Pablito, sortero, jalobiu). Amos anda. Por todos los electroduendes...¡¡No te funde!!

2 comments:

Anonymous said...

ave... los que van a morir... amos a ver. Le di muchas vueltas a la pregunta que te hicieron en su dia los de Valladolid sobre "¿La programación de los procedimientos se ha establecido mediante la propuesta de una estrategia de difusión e información sobre el Plan?" ... pues bien, he intentado buscarle otro enfoque a la question a través de los sinónimos... y esto es lo que me ha quedao... "¿El programa de las técnicas se ha decretado mediante la proposición de una pericia de efluvio y asesoría sobre el croquis?"

Espero que tal vez te haya quedado más claro... a mi no, desde luego... y espero tambien que no me mandes a la mierd... salud!

fridwulfa said...

Jajajajajajaja. Te acompaño en el sentimiento, avería. Ya me contarás qué te dicen los señores responsables de la garantía. No sea que te pase como a mí que a los 7 días de estrenar portátil se me rompió una tecla (la letra "l" para ser exactos) y los muy hijos de su madre me dijeron que eso no lo cubría la garantía porque era "mal uso" del equipo por mi parte. Una que debe de tener pezuñas de elefante en lugar de gráciles dedos de pianista que había pensado toda la vida.