Wednesday, November 30, 2005

Motivos personales


Ustedes vusotros me vais a perdonar la ordinariez pero confieso (banda negra sobre los ojos pa que no me se reconozca) de que me he enganchado a la serie "Motivos personales", de tele5, su cadena (de ellos) amiga.

Pos eso: que como mi vida é mu trihte, no me quedan más baudios que entretenerme y oye, peor es la droga. Además y ya pa terminar de justificarme, es puritita curiosidad de ver cómo ese peaso equipo de guionistas metabolizan los tripis que se meten en vena antes de currar, porque amos, es que no conozco a nadie que se entere de qué va la...digamos trama. Así que servidora...se mea. Todos esos que veis en el afoto son malos de la maldá, o presuntos malos o hijos secretos de malos. Luego son buenos nosesabebienporqué, los muertos resucitan y las nubes se levantan. ¿Y qué icir del elenco actores?. El Fernando Guillén hace de Fernando Guillén, la Concha Velajco nos hace de arpía pero en cuantico se la ve se canta lo suyo "mamaaaaaaaaaaaa quiero ser artistaaaaaaaaaa". Y la Lydia Bosch...ay empordió, ella y su melena y su dicción susurrante que paece que en lugar de luchar contra los malos sigue en la línea eróstica. Mira que es mala, la pobre, pero qué bien se lo montan las que están güenas.
Pa reilnos,le suelo mandar a la mi Puri, que está en Londres, comentarios via sms, que antes la veíamos juntas y nos partíamos. El penúltimo era algo así como.
"La Lidiabosch es plan madre de terminator con la camiseta sin mangas pero no sudá sigue sin coscarse de na". Ella me contestó: "T´adoro".
Pos eso, gente, solo se puede ver con la neurona plana.

4 comments:

Anonymous said...

No puedo con ellos, no puedo, no puedo. A cambio, me he enganchao a los frikis de Camera Café. Calcaítos a muchos de mis compañeros. Musha risa.

fridwulfa said...

Jajajajajaja. Yo TAMBIEN estoy enganchá a la serie, mari. ¡Qué dura es la vida! pero qué buenorro está el ginés garcía millán ¡¡MADRE MIA!!

Anonymous said...

Diré que me llamo Meursault. Increíble creer una historia, ya me gustaría haberlo visto, o haber sido alumno de esta profesora porque igual el que se reía entonces era yo.

averia said...

jajajjaja, endevélrichal tú sí questás guapo con esa caida ceja. A mí sólo me gustaría paecerme a la demimur en el saldo de sus cuentas corrientes, ja me maten