Monday, November 14, 2005

Avería II. El retolno de la mujer pantera


Pues decíamos en el minuto anterior a cargarme la página ya hecha que sí joé, que vuelvo. Que estreno portátil y conexión a Internet y blablabla. Es que me he pasado una hora cacharreando a ver si recordaba cómo iba ello de publicar en este vuestro blog. Perdón: bitácora según el nuevo diccionario panendémico de la lengua castellana. Decía muchas cosas, todas falsas o tonterías, claro, pero no voy a repetir porque me aburro.
Solamente decir (¿a que suena a Telediario sección deportes?) que tengo grandes planes para esta vuestra bitácora, que la culpa de que vuelva es vuestra y sin más paso, por cuarta vez, a colocar la fotico según método nuevo.
Seguro que alguien se pregunta: ¿pero qué mierda imagen es ésa? ¿pero qué hacen ahí la Ehpe y el De-sastrón?.
A la pregunta 1 se contesta:
a) yo no la quería puesta ahí, precisamente ahí, pero no sé de hacel-lo.
b) el peinchopró y yo: historia de un desamor
c) la Fridwulfa no se encuentra disponible
La respuesta a la pregunta 2 sólo podrán entenderla aquellas barra os que tuvieron, en su vida, la ¿oportunidad ? de conocer al Elemento.
Imagináosle con el pelo recortado, peinao y repartiendo puros en la boda de su hermana. ¿A que se parece al De Sastrón?. Yo en cuantico ví la foto lo creí.
Me mata. Su hermana.
Mañana más

13 comments:

averia said...

Ams a vé, por qué me pasan estas cosas a mi. Es tal que el tercero que me ejcribe y yo sólo leo en cristiano ¡¡VASPAÑA!!, joé.
¿Qué dice este?. ¿Es que acaso conoce al elemento?. Endevé, ya es la tercera vez que me pasa.

Anonymous said...

Hello there, llamando a la tierra. Prima, qué éxito, vuelves a poner el cartel "Libre" en el blog y te entra un atrat-tivo extranjero ofreciéndote sus favores. El blog que tuvo, retuvo.

En cuanto al lementorl-Espe connection, no tengo palabras. Aunque pa mí él siempre será el profesor Tornasol pero sin bombín. A mí lo que me preocupa más del lementorl es que pal sego es su modelo a seguir y se pone a hablar de su amigo La Rubia y le hacen chirivitas (con v?) los ojillos. Queabandoneesecuerpo!

Suerte con el nuevo portátil, que el pobre la nesesitará...

Anonymous said...

L'Usuario Anónimo, c'est moi.

averia said...

Ains mi primi, d everdá que ese tipo del inglé quiere...?jamía...debe de haberme encontrao ejcribiendo la palabra capullo en el google. Mari, sabemos que lelementorl se ganó foreveranever al nuestro sego por méritos propios. Lo joío ej que es recíproco. En fin. Vi a seguir con el blog y l´elementorl que dá mucho d esí

averia said...

Por cierto, prima ¿qué coño dice nel Mark ese?

Anonymous said...

reina mia, se te echaba de menos. suerte que fridwulfa y nepomuk animan nuestras noches... pero faltabas tú.

Anonymous said...

por cierto, pa mi que el anglosajón quiere sacarte los cuartos.

Pelayo González said...

Juas, clavaíto.
Lo que no se yo es si éste (l'elementorl en cuestión), repartiría exactamente puros o si terminaría con las existencias de su propia cosecha.

He dixit
Besos

PD: Polsierto, si pones lo de la verificación de palabro, no te entrarán guiris borachos proponiéndote cochinadas...aunque a la frid le sigue apareciendo un gabacho raro escribiendo tonteridas.

averia said...

cozi, ejplícamelo despacio lo d ela verificaciín que soy yo, l´avería.
Muacks

Pelayo González said...

A ver, en la peich donde eliges si publicar una nueva entrada o cambiar ls valores, pinchas en "Cambiar Valores (dibujito de rueda dentada)". En la siguiente pagina, de las fila de enlaces en letra azul pinchas en "Comentarios" y ahí buscas una opción que es "mostrar verificación de palabra para los comentarios". Marcas el "Sí" y pinchas en "guardar valores" en un boton naranja que hay abajo de la página.

Y ya ta, pa más dudas ya sabes mi óvil de emergencias
requetemuacks

averia said...

ese es mi cozi

fridwulfa said...

Si, si, pero sigues sin activarlo.

Anonymous said...

Hay que utilizar Photoshop, coño que el paintshop pro es una mierda pinchada en un palo.