Wednesday, June 22, 2005

estoy hasta los baudios

Esta es una imagen mía tomada por la cámara de seguridad del CFIE, ande yo trabajo. Así se me ha quedado el careto luego de finalizar el último informe de evaluación de mi carrera como asesora pa la p...Junta de Castilla y León.

Fijarse en lo que me hacen hacer:

Contestar puntuando cuantitativamente el siguiente ítem:

¿La programación de los procedimientos se ha establecido mediante la propuesta de una estrategia de difusión e información sobre el Plan?

Amos, váyanse a la mierda, oiga. Porque como éste o parecido era el p...cuestionario. A lo mejor es que hay que hacer como con las preguntas de los test del carnet de conducir: no pensar o es que soy una oligofrénica total. Pero que alguien me explique qué coño quieren decir, qué coño quieren saber, pa qué coño vale y de dónde coño han traducido del inglés.

Si llego a tener enfrente al capullo de burócrata de Valladolid que ha creado el cuestionario y lo ha pasado a formato word le araño too y le echo vinagre en las heridas para que le escueza. Y a su p...madre que está aquí, con Nos.

Qué a gustito me voy a quedar cuando vuelva a mi insti, con esas bestias pardas de alumnos, lejos de estos chupatintas de mierda. Les odio.

Y encima estoy muetta de la caló debajo de la placa de uralita sin aislante de este despacho.

Ains

yo mismamente Posted by Hello

4 comments:

fridwulfa said...

"¿El siguiente item?" Jajajaja. Pero qué patéticos somos, empordió... ganas de decir: yo idiomas no hablo, así que puede meterse el item por donde no alumbra el sol y a ver si aprende a escribir usted castellano de una p*** vez, que ya va siendo hora, leñe.

XMala said...

La verdad es que la foto es super gráfica

Anonymous said...

Jaja, no me extraña que te hayas quedado así.
Oye, he entrado en tu blog por su nombre y encima me encuentro a la bruja avería. Joder, amenazo con volver.

Buttercup said...

Ostía, que susto me he pegado al ver la foto.