Monday, June 20, 2005

Muhé, muhé

Ahora me lo explico todo: esas ojeras, esa cara cansá, ese nosequé, ese noséyo...no es fruto de un ataque de psicoterapia y/o/u estrés. No, qué va. Esa es la pinta que tenemos las mujeres senusuales y voluPtuosas. Sección Femenina dixit y, oyesmari, a la Sección femenina le pasaba lo que al Matzinger XVI, que les ilumina la neurona el Speedy Tusanto, así que va a ser por éso.
Cuanto más leo la doctrina más me convenzo: es lo que tenemos las sensuales, que al tener oscurecido el entendimiento a la par que descoloridas las mejillas no sabemos si comernos directamente la crema de aloe vera biológico que hemos comprado en la teletienda. Porque hemos perdido la voluntad, hedbanas, y no dominamos nuestros actos, y nos quedamos fritas en el sofás hasta altas horas, en lugar de ajustarnos el cilicio a la vez que los rulos.
Jaté tú que yo creía que lo de la boca seca y las manos sudorosas se debía a la calor. Pues no: era por estar buena. Es perdonable porque la buenez lo que tiene es tarda la reflexión. Eso sí: bamboleamos cual barquilla en el proceloso mar. Lo que le pasa a Fraga, sin ir más lejos, que también debe ser sensual como él sólo.
De todas formas estoy muy, pero que muy contenta. Porque ya tengo yo excusa para dejar de currar en lo mio: no se me puede exigir trabajo serio ni idea grave. Tampoco fecundidad, que pa eso voy al ginecólogo a hacerme las revisiones. Paso de limpiar debajo la estantería y tampoco sentimientos y advierto contra la ternura acogedora, que se te llena la casa de gente y la cagamos. Así que voy a volver a mirarme en el espejo porque lo que no tengo tan claro es lo de las orejas transparentes. Y me preocupa. Por lo demás todo correcto: inseguro el paso y quebrado el talle . Yo pensé que era por acarrear las bolsas del mercadona con los zapatos de abuja, pero no: Es la senusualidad según la doctrina franquista. Muy sacrificá. De todas formas, mirando la foto, lo de ser virtuosa lo tenían chupao, fijarse en los caretos de las fotos. Así cualquiera.

4 comments:

fridwulfa said...

Jajajaja
Oye, pues según esto yo soy la Nicole Kidman de Moratalaz ¡¡FANTASTICUM!!

Anonymous said...

Y yo me estoy pasando papel de lija por las orejas a ver si me se quedan transparentes, porque el resto lo cumplo pa ser la sensualidá encarná por la zona de San Blas. Moratalaz se lo dejamos al clon, que hay de que repartirse el territorio.

Anonymous said...

De todo lo cual se deduce que ser sensual es malo, no? O es que ya estoy tan espiritualmente entumecida y he perdido el dominio de mis actos como una barquilla a merced de las olas, que no entiendo nada? Qué dificil es ser muhé.

Anonymous said...

http://blogs.ya.com/soyunamiss/

Y ésta?? Será sensual?