Friday, June 10, 2005

Cherezade Chamorro

Ende que le vi el careto al Richal me metí en el jirnasio a hacer movenciones y cambial mi imagen, para llenal.lo no sólo como hombre varón sino como persona humana en cuanto tal. Soy Cherezade Chamorro, la Chere y mi ojetivo vital es de que ligarme al Richal pa compartil con el mi vida toa. No me importan sus otras relaciones porque el amor es lo que tiene y una será lo que sea pero diznidaz y solidaridaz con las mujeres si que repalte y soy consciente de que el Richal, con su sesapil y saber estar es patrimoño de la humanidad mujeril.

Tota tua, Richal: La Chere


La Chere Posted by Hello

6 comments:

fridwulfa said...

A por él, Chere, tamos toas en la comunidá rebolucionás con el tu richal. Semos coscientes que solo una embra como tu, sepsi y muhé muhé puede de que conquistal.lo por eso, aunque la envidia nos reconcoma, estamos embarcadas de emosión por ese prolleto amoroso en el que te has metío.
Dale caña, Chere, que tu que enriqueces como la pastilla el avecré.
Tu amiga y besina
Fridwulfa

Anonymous said...

Pondió santo, quéseso que le sale del ombrigo? Paice un pirsins d'esos, pero lo mismo es el nervio ót-tico, que le tiras dél como de la caena el báter y se queda con esa mirá sedustora. Yo ya he renusiao al amol del Richal, enhabiendo una jembra así no me siento capasitá.

Anonymous said...

L'usuario anónimo, c'est moi

Anonymous said...

Preciosa Chere: si el bobalicón del Richal no te quiere, cuenta con mi amol etelno. Qué jembra.

fridwulfa said...

Ay, dios mio, que es el, el, el mesmo que viste y calza, el richal... menua temblaera que me ha dau al verle ahi...
prima... que suerte tienes, cojones, con semejante masho declarandote su amol.

Anonymous said...

Po zí, efectivamente creo que haceis buena pareja. Es más con una tía como tú no necesita gato pa la fragoneta ni grua pa la chatarra. Teneis ya vuestra canción?, creo que lo propio, ya que él es admirador de el insigne grupo "Camela", sería que os quedaseis con aquella que dice: "Amor y cariño.com es el dominio de los dos...."

Ay, que bonito es el amor internauta.

Besos

la avek
Perdona que sea anonimo, pero me da pereza registrarme