Sunday, January 01, 2006

sobre felicitaciones y tecnologías


Desde que el teléfono móvil reina en nuestras vidas, lo que me tiene el día 31 es un contínuo repiqueteo de la sintonía que anuncia que has recibido un sms. Cuando la he pasado en cá mi madre, teniendo en cuenta que nos juntamos 7 "movilizadas" aquello era pelín cargante. Sobre toedo para mi madre que sigue sin verle el aquel a las prestaciones del aparato, sin darse por enterada que las tradiciones cambian y que las ciencias adelantan que es una barbaridad.
Este año la cosa ha sido un poco más suave, a Dior gracias, que una estaba al mando de la intendencia para 8 personas humanas con apetito. Y también doy gracias a que el nuevo año no da para la rima fácil, como aquel 2005 hoy finito y enterrado, así que los sms han sido más variados, más repartidos en el tiempo, o sea no concentrados en A.C. (antes de la cena) y, afortunadamente, menos cursis, porque cuidadín con los de nochebuena/navidad, ¡manda baudios!...aunque reconozco que sólo me los mandan o gente que no me conoce lo suficiente o gente que me conoce demasiado y saben cuál va a ser el efecto.
Suele dar el pistoletazo de salida Yayagogo, sobre la 1 de la tarde del 31. Luego apenas sé de él el resto del año, pero como me pilla fresca, le suelo responder con alguna coña y así nos vamos pasando la bola. Luego están los vespertinos, que ya van repitiendo el texto de moda o de contenido personalizado, que se agradece (Bernardo), más tarde los que te pillan en plena faena, con las manos llenas de mayonesa y que empiezan a acumularse en la bandeja de entrada y en tu conciencia: "Que no se me olvide contestar a fulanito,el pobre, que ningún año se le olvida".
Este año destaco el siguiente: "Dios está mandando sms d suerte a tdas las santas. Yo n he rcbdo y tu?.Eso ns pasa x putas". El premio a la perseverancia para Ángel y Marga, que se lo han debido pasar pipa, los joíos. Pero como ilu, ilu, Indhata y Bonjy, tiempo ha que no sabía de ellos y que me llamaron a la 1,30 post-uvas. Es de lo poco bueno de estas fechas tan señaladas: que sabes de gente que aún te sigue amando locamenti.
este año, solo me ha dado tiempo a contestar. No he podido mandar el sms global que siempre empieza con un "Nos llena de odgullo y sadisfacción...". Ustedes vusotro me vais a perdonar, pero joé lo que come esta gente.
Compañeros y sin en cambio amigos de Blog: Que los hados les sean propicios en este 2006 y que, sobre todo, nos sigamos echando unas risas. Aunque siga siendo de nosotros mismos.

3 comments:

Anonymous said...

Pos yo creo que me voy a apuntar a la lista de los no contestados, snif snif..... Y EL MIO NO ERA CURSI!!! jeje

fridwulfa said...

Coñe, cares a mí no me mandaste mensaje ¿debo ofenderme?

averia said...

Oyes, Cares que yo no recibí na tuyo..¿o has cambiado de número?