Thursday, January 12, 2006

La columna


Decíamos ayer...o decíamos hace un año y medio. Porque, damas y caballeros.¡Vuelvo a la columna!. No como Simón el Estilita, aunque el símil podría adecuarse por lo de predicar en el desierto.

Desde el próximo sábado, los lectores del "Diario de Ávila" encontrarán mis paridas en la columna de opinión "Femenino singular" (quería haberla llamado "Fina y Segura", pero el Chema no me dejó) y ustedes vosotros en exclusiva en esta su bitácora. Se trata, sobre todo, de ir recuperando mi escasa normalidad después de los tiempos difíciles con los que me ha tocado bregar.

Hasta ahora os la mandaba en archivo jpg al mail, pero, josmíos, qué trabajera...así que al blog, que es más fashion y divertente.Eso si, os perderéis mi sonriente carita en el afoto.

De todas formas, si lo preferís vuelvo a abrir lista de suscriptores...

ala, con Dió

2 comments:

fridwulfa said...

Al blog, al blog!!!!

Esperamos ansiosos tu próxima contribución

Anonymous said...

La esperamos con emoción. La leeremos con respeto. Y sí, me gustaba más "Fina y Segura",