Monday, May 07, 2007

LA CASPA ES MUY MALA


La semana pasada me compré en el DIA un peaso equipo música para el coche por 49 leuros, con su mando a distancia y todo.Genial. Ya estaba bastante harta de las cintas de casette, además, el pobre Lanitos se merecía unos cuantos mimos, después de la tralla que lleva. El nuevo equipo lee Cds de audio y emepetreses. Estoy encantada. Así que selecciono una bonita variedad de música, desde Norah Jones a Abba para que no nos falte surtido según apetencias propias y del resto de los viajeros. Más luego pienso que, para evitar distracciones, mejor me doy al Nero y preparo un popurrí de temas, que me caben un montón, y no tengo que andar toqueteando botones y poniendo en situación de riesgo al resto de usuarios de la vía. Además, así descargo el pobre pc que, entre música y pirateos está hasta los topes.

Y dicho y hecho: Me monto un Cd con aquellas canciones que fui recopilando en los tiempos del irc: unas, enviadas por la peña, otras de la época del Kazaa. Claro está, lo hago como siempre: deprisa y corriendo, dos minutos antes de salir para Madrid. Por spuesto, ni miro lo que tengo en las carpetas.

Y así ha pasado: Llevo dos días de conducción solitaria por esas carreteras del Ávila profunda. Y feliz. El equipo suena genial. Además me encanta que sea tan listo que me coloque por orden alfabético las canciones. Que se note que una es de lengua y literatura. Y voy yo tan realizada, cantando lo que va saliendo. Con sorpresas que me hacen sonreir, ya que después de Caetano Veloso, se me aparece el Camilo Sesto y después Cánovas, Rodrigo y Compañía...qué guay.

Esta mañana tenía que subir a Ávila y, mira tú por dónde, el único tio güeno del Instituto (güeno, pero soso) también. Caramba, qué coinsidensia. Al final ha preferido esperar a última hora y se ha ido con otra. Y menos mal, porque...

¡La madre que parió a la carpeta Caspa´s, al alfabeto entero y a las noches frikis del irc!. Si llega a venir el tio güeno, me hundo en el fango, se me va el glamour y la erótica del poder (por aquello de ser jefa)a tomal pol saco. Joé con mi prima Auster, con el maño, el Kynos y Gigi L´Amoroso...

Mi equipo nuevo y yo habíamos terminado con la "D". Luego llegó Edith Piaf y "la vie en rose", después los Eagles y "Hotel California" que también se berrea a gusto y de repente...El Fary, "Apatrullando la Ciudad". Bueno. El Fary de nuevo "Ayayayyyyyyy Toriiiiiiiito". Joé. El Príncipe Gitano con Indegueto, que no era el momento, El Payo Juan Manuel y "Una vieja y un viejo van palbasete, van palbaseteeeeeeeee". ¡Pero Pordióooooo!. Y ya, pa rematar, el Pulpo de Mirasierra, destrozando Ellaaaaa, del pobre Alejandro Sanz.

Maremía. He parado en el pantano de Burguillo un momento. Para tranquilizarme, darle al stop y tomar aire. Le he pegado un meneo al avance y he conseguido llegar a Ávila por la J: Jacques Brel, Janis Joplin. ..Y Jesulín de Ubrique "Toa, toa, toa, te nesecito toaaaaaaaa".

Una de dos: o rehago el Cd con cuidadito o el cuidadito lo pongo con las personas humaas que monten en el Lanitos. A ver cómo explico yo la H: "Himno del PP. Versión bakala".

15 comments:

Hastaquemecomprenlosdelgoogle said...

Es lo qué tiene el emepatrás, que caben tantas canciones.......

Mete este pa ser caspa total tres.
http://humano.ya.com/jaimemuera/musica/gipsy.mp3

Anonymous said...

Hola prima. Ayer intenté postear desde el curro, pero el marrdito aparato no me dejó. Pues posteo hoy desde casa.
Pos yo sigo con mi casete mix de toda la vida, porque no soy muy musiquera y me olvido de cambiarlo durante meses. Normalmente me limito a Serrat, Sabina,algo de Brasil, Les Luthiers y poco más. A veces me acuerdo de cambiar, y pongo al señor Brassens, pero solamente cuando voy sola, porque a nadie más le gusta, y además, tengo la pésima costumbre de corear las canciones a grito pelado y forzando mucho la pronunciación en francés, que queda muy decadente, pero insufrible para el prójimo.

Estoy muy contenta de verte tan animada y prolífica. Y mañoman, no digamos.

Besos.

averia said...

Prima mia, pordio, calegria mas grandeeee!¿Te imaginas las dos en tu coche cantando por Brassens?. ¡Qué cosmopólitan, porfavor!
Mucha de la curpa de la carpeta caspa´s la tiene tu marío, que lo sepas...jeje. Pa habernos matao

Loiayirga said...

Quiero copia de ese CD.

Aunque no sé para qué. Mi coche tiene CD, pero no lee "emepetrés". Es lo que tiene comprarse los coches con lo básico.

Loiayirga said...

A mí también me gusta Brassens, replansky

Anonymous said...

Podió, podió, tantos años sufriendo en silencio la incomprensión de los que me mandaban a paseo cuando ponía a Brassens, y ahora resulta que tengo dos almas gemelas...snif, je suis emocioné. Ya lo decía don Georges: le temps ne fait rien a l'affaire, quand on est con, on est con. Si no les gusta, peor pa ellos!!! Marquise si mon visaaaage...etc.

Anonymous said...

Bueno bueno... Que yo no soy el responsable de toda la cajpa de esa carpeta... Por algo la prima Auster era la reina de la cajpa :-p

Ahora, me imagino la situación y me parto XDDDD

Loiayirga said...

avería, si quieres ver un video (el cantante es total) de una canción de esas con las que disfrutas puedes mirar el día 7 de este mes del siguiente blog

www.tierralibertad.blogspot.com

por cierto, su blogmaster sabe subir videos a su blog. No como tú. A ver si aprendes y me enseñas, bonita.

averia said...

Me se dá fatal lo de subir videos. Mira que el Richal me lo ha explicado y despacito, pero oyes, que no es lo mio.
Un dia, con ganas lo vuelvo a intentar.
Prima, Maño: como se os echaba de menos, endevélasole

averia said...

Por ende (Michael), la auster fue y será la reina de la cajpa, sin duda. Pero amos, maño, no eches balones fuera. Sólo tres palabras: #tequila_sexo_marihuana...¿te suena?

fridwulfa said...

Yo también quiero copia. Ofrezco intercambio con mis cinco cd's de caspa IRC, de las noches en que el mi clon y yo nos retábamos a ver quién ponía la canción más casposa e insufrible de la noche... Eso sí, no me hago responsable de los posibles efectos secundarios.

"Un pueblo es, un pueblo es, un pueblo eeeeeees..."

Anonymous said...

Endevé... Se marca uno un ciberestriptis con el Stayin' Alive de fondo y ya lo coronan como el rey de la cajpa :-ppp

Que tiempos aquellos de los cibercalzoncillos...

Ah... Aquí también queremos el CD, que tenemos que estrenar un coche este mes ;-)

averia said...

jeje, maño...inolvidable noche.
A ver, los que quieran copia del cd que sapunten :P

Anonymous said...

mapunto, mapunto, que solo de pensar en las sesiones de irc (con Radio Cami, claro!) me da algo!!! Pa cuando una kdd virtual en el canal (simultánea, LL, tequila_sexo_marihuana, y VIPERINAS)? Besososososososossss

Anonymous said...

Por supuesto que estoy aqui para pedir copia.....

Y que no falte el himno del PP en versión bakala, por dió, pabernos matao.