Wednesday, May 16, 2007

¡¡ESE PEASO CANDIDATURAAAA!!

No es que me haya ido al Caribe (mamente). Tampoco me ha raptado Viggo Mortensen. Qué va.
Lo mio es más de pringui: Como os conté, me hallo inmersa en echarles una manita a las amigas, que por aquello de salvar al pueblo de pantojadas y tamayazos, se me han metido a candidatas en una lista electoral independiente.

Asín que les he montado un blog. Mayormente para dar a conocer de gratis el pograma electoral.

La url es ésta: http://aplaresponde.blogspot.com
Entre el blog de las chicas y el instituto ando muy liada. Eso sí: me lo estoy pasando tela.
Seguiremos de que informando

5 comments:

Loiayirga said...

Eres tremenda. Sales del mío y te metes en otro. No sales vivir sin hacer nada. Al final un pequeño tanto por ciento de la España ciberneútica va a tenerte como madrina.

Suerte para la candidatura.

¿Por qué has habilitado la moderación de comentarios? Podias dejarlo libre y si existe algún mal educado borrarlo luego. A lo mejor no hay nadie mal educado.

Loiayirga said...

o quizás sea ser demasiado optimista.

FE DE RATAS.

Donde dice "sales" debe decir "sabes".

Donde dice "ciberneútico" debe decir "cibernaútico".

Es lo que tiene no usar la vista previa.

averia said...

JAJAJAJA...¿es que no te acuerdas como eran los tóctonos de este pueblo?. Na, el que quiera decir algo que lo diga. En otro foro del pueblo, que daban una caña que te pasas (y no precisamente a mis chicas) han advertido que si no se firma con nombres y apellidos no se subierán comentarios. Desde entonces no ha habido ni un post.
Es que es muy cómodo vivir en el economato.

Anonymous said...

Me gustan mucho los apellidos del candidato De La Presilla Sastre. Qué bien conjuntados, como del gremio de Corte y Confección.

averia said...

¡Esa es mi prima!