Wednesday, November 15, 2006

EL PAPAMÓVIL TUNEAO


La penúltima del Fran: tunear el papamóvil. No sale demasiado bien, pero ocsérvese que el Papa se está fumando un peaso canuto.
Quiero aclarar una cosa, que los hay mu mal pensados: Yo no le doy las ideas a Fran, pordió. No sé en qué cabeza cabe que una jefastudios influya en una tierna criatura para que monte las que monta. A Fran no le hace falta, de hecho, las pocas ideas que tiene son todas tremendas.
Pues aqui os lo dejo pa vuestro disfrute. Yo ando a miles y no tengo tiempo de darle al blog, queridos.
besicos

3 comments:

Anonymous said...

Prima, es que con una joya como el Fran tiés pa mantener el blog durante una buena temporada. Va a ser nuestro nuevo Dr. Plas.
No me s'ocurre qué puede mejorar un papamovil y un cochefunerario tuneao. Enserioqueno.

Hastaquemecomprenlosdelgoogle said...

Peaso de 'boina cristiana' me la pido pa reyes y que me decis del reloj,las doce en punto cuando salen los fantasmas.

fridwulfa said...

juas. De aquí a fin de curso queremos exposición temática de tuneos del Fran.

Auténticas joyas del posmodernismo futurista, mari.