Sunday, October 01, 2006

VOLVER...



Hay que ver lo que me ha costado: Queridos (barra as) estoy más liada que una madeja de lana en las zarpas del Zacarías (mi ex gato).
Algunos (barra as) ya saben que a finales del curso pasado acepté la Opa Hostil de ser jefa de Estudios de mi Insti. Pues bien: después de un verano atroz de mudanzas y de agobios héme aquí inmersa en uno de los mayores aborígenes de mi existencia...organizar el cotarro. A mi favor: el resto del equipo. Porque currar, curramos de lo lindo pero reirnos...y de reyí y de reyí con cualquier cosa. Menos mal. Fijarse lo agotá que llego a estar que desde el uno de septiembre me meto en la cama a las diez y a las once estoy frita: ya puede estar el Grissom en plena autopsia que ni m´entero. De momento las cosas se desenvuelven bastante bien. Podría decirse que estoy hasta contenta. Cada día se nos matriculan 3 o 4 chavales nuevos llegados de América, Marruecos, Rusia, Bulgaria y Rumanía. Muy divertido, sobre todo pasar lista: Deyvinson Ricardo, Carolina Edelmira, Olga Vasilyeva, Bilal Aarab...la palma se la lleva Maicol, tal cual, matriculado en Garantía Social de Automoción como el del coche fantástico...en fin: escuela intercultural que le llaman. Y la Junta recortando presupuesto en profesores. Aunque la verdad, se podían haber ahorrado el sueldo de algunos (barra as) como el de la tipa que pidió en la cena de bienvenida"ensalada de clérigos" muy fisna ella. Fue como lo de los proliferitos,pero sin el swing que nos gasta el sego.
Así que me imagino que este año os daré the brasa con cosillas del cole. Anécdotas ya las hay y muchas, ya os iré contando. De las columnas no me han dicho aún nada. Pa mi de que se quieren librar de una roja, aunque deberían considerarme minoría étnica por lo menos pa dar color. De momento mejor, que no tengo yo la neurona diversificada.
Por cierto, acabo de enterarme que han detenido a "Capullo de Jerez" por intentar quemar a una niña. Maremía cómo está el patio.
Alapues, ya nos leemos en otro rato.

7 comments:

Anonymous said...

Empodió, me he imaginado al santo pidiendo la ensalada de clérigos justo antes de que lo mentaras, mari. Como s'entere (se enterará) me va a quemar más que el Capullo de Jerez.
A mí hoy pa no variar en la primera clase me han tomado por una alumna, arsa y olé. Tengo que comprarme unos chaneles pa ver si de que lo solusiono.
Lo de Maicol es pa no creérselo. Exigimos prueba documental, y que se lo firme el Dr. Plas, mamente.

averia said...

Mari, endeberías quitarte la camiseta gigatrón pa dar clases en la uni que luego pasa lo que pasa. Ayer mamente se nos matriculó Rossmeri, del altiplano y que mayormente habla quechua, jaté.

Miguel Ríos said...

Miralá que inspirá ha venido ella.
Seguro que no te faltarán anecdotas durante el curso.. y las quiero leer con tus letras. Muuas

fridwulfa said...

Jajaja. Maicol... hay cosas peores, Mari, hay cosas peores.
Lo de la ensalada de clérigos me ha llegado al alma, podría, perfectísimamente, haberlo dicho mi abuela, que era la reina del mal uso de sinónimos y la asociación de ideas.

averia said...

¡¡Ese peaso Richaaaaaaaaaaal!!

Anonymous said...

Soy un hombre nuevo stop. He cambiao de blog stop. Te he copiao la plantilla del tuyo stop. Aquí te dejo la dirección stop.

Anonymous said...

Soy el richal stop. No ha salido mi nuevo blog stop. Espero que te guste stop.
http://hastaquemecomprenlosdelgoogle.blogspot.com/