Wednesday, October 25, 2006

EN HACIENDO EL RIDÍCULO

L´otro día hallábame yo en trance de escribirle a mi adorado Richal un comentario en su nuevo blog, cuando se me vino un ataque de insoportable levedad del ser que pa qué. Quicir que son turbulencias del ánimo, porque se te destapan de la memoria esos episodios de la vida que has hecho bien en tratar de olvidar por tu salud mental y que además, los muy joputas, emergen en los momentos más inoportunos, verbigracia a las seis de la mañana.
Todo esto viene porque, comentando en el blog amigo, me vino al magín uno de los momentos más ridículos de mi vida y, cual desatascador en el bote sifónico, emergieron muchos, muchos...muchísimos. Endevé cuántos, vive Dior.
El caso es que, desde ese momento fatídico, ando dándole vueltas a un pequeño proyecto, digamos de características terapeúticas, para conjurar los fantasmas y héme aquí dispuesta a contarlos en el diván que me ofrece blogger, el espacio amigo d ela intenné.
Filípicas aparte voy a narrar esos episodios en los que perdí la dignidad, ala. A ver quién se atreve a contar los suyos. ¿Sus animáis?

9 comments:

Anonymous said...

Yo lo contaría... pero seguro que si tu cuentas "ese" momento de inmenso ridículo mio lo vas a hacer mejor, infinitamente mejor... Y ademés estoy seguro de que no hace falta recordarte cual, verdad? GRRRRRRRRRR
Por cierto, ya de regreso de mi viaje marital, la alegría me embraga al ver que has vuelto con una nueva temporada de blog... Que sea lo que dios quiera...
Cares, de vuelta a domicilio

Hastaquemecomprenlosdelgoogle said...

En primer y último lugar me alegra que te acuerdes de mi.
En segundo y segundo lugar aún sin ser yo tu bote 'sinfónico'.
Y en tercero y primer lugar ya me estás suscribiendo al primer empinsodio.

P.D. y moraleja, que en contando del uno al tres del derecho o del revés el del medio siempre es el segundo y no rima.

averia said...

jeje...Caresito...bien te vengaste, joio, haciéndome salir del maletero de tu coche delante de medio alumnado del instituto. Por algún lado debo tener el decumento gráfico. Ahora que lo tuyo fue un jito dentro de los anales (con perdón) del irc. Y que conste que siempre hemos reconocido la maestría con la que suplantaste la personalidad de Aquel, pero reconoce: aunque eres pellejo, jamás debiste medir tu viperinez con la de las primas. A pesar de todo conseguiste casarte con la princesa, ergo tan capullo no debes ser. Besote, amol

Anonymous said...

Dos comentarios: yo no empieso con los ridículos, que si no, no acabo. Lo dejemos estar y aquí no ha pasao ná.
L'otro comentario: yo he asistío a ambos los dos ridículos, y lo má mejó del tuyo, prima, era La Paloma endisiendo "es mi vengaaaansa, es mi vengaaaansa". De lo del casurro, mejó no hablamos ensiquiera. Al final se casó con la princesa, sí, pero eso no quita pa que no pueda medirse con toa la batería de primas viperinas. Que es querer de que pasarse.
Diomío, he recordao la existencia de Aquel y me he puesto malísima... A mí estaba obsesionado con invintarme a tomar una cocacola en el aeropuerto de Barajas. Debía de ser fetichista, o algo...

averia said...

Richal, espero tus momentos con ansiedaz, que conste...Amos a contar lo del Cares. Uno de ellos, que también tiene lo suyo en el currículum:
En el irc había un tipo plasta. Nos tenía a las primas hasta los mismísimos, de tal forma que habíamos configurado una alarma sonora(Psicosis.wav) que avisaba cuando el tipo entraba y automáticamente nos cambiábamos el nick para despistar. El Cares y otro gran pellejo (el Cozi) se habían dado cuen y una noche suplantó la personalidad del plasta para acosarnos. Durante unos breves minutos lo consiguió, el joio, pero la Carmela, que es muy larga se dio cuenta y decidimos seguirle el rollo. Era muy surrealista: cada uno tenía varias ventanas en las que además de darle cuartelillo al cares, íbamos copiando la conversación para descojone. A su vez, el Cares había convocado a la gente para hacerse risas a nuestra costa. Nos dieron las tantas...el Cozi, literalmente, lloraba d erisa, porque por un lado tenía al Cares creyéndose muy listo y a nosotras pegándole las pellejeces que le hacíamos. El momento estelar fue cuando se descubrieron las cartas. El Cares llegó a intentar el soborno para que hiciéramos desaparecer el archivo de texto. Nosotras lo subastamos. Cares nunca se ha repuesto, la verdad.

Anonymous said...

Prima, y tú tienes todo ello documentao, no? Porque ahora con lo que se lleva el ebay le sacábamos una pasta, seguro...
Ay, hacía mucho tiempo que no recordábamos ello... Y andeandará el psicosis.wav? Lástima de formateos, cohone

averia said...

Prima, tengo el afoto en el que se ve a tu santo escojonao mientras yo salgo del maleteros con el móvil en la mano llamando al 112.
Otrosí, joia, yo menrecuerdo de muchos de tus momentos. Me se viene al magín tu misma en el Symo, con la pegatina "encuentra a tu pareja" talmente en tol potorro...¿sigo?

Anonymous said...

Oc-servarás que me he hasío la longuis... jijijiji

averia said...

¡¡Cobarde!!