Sunday, October 14, 2007

LA RENTRÉE

Mañana vuelvo al Insti. Mi tobillo no es el que era: he pedido la excendencia sine die en el Bolshoi y en los Coros y Danzas del Ejército Ruso, pero pienso de que para apatrullar los pasillos del Insti sí me va a responder.
En resumen: que mañana pido que me den el alta, a ver si hay suerte y consigo llegar al 1, 70 y así poder presentarme a Supermodelo´s 2007, mayormente por sacarme un sobresueldo pa los viajes.
Creo que me espera un curso apasionante: tengo, además de la Pringadura de Estudios, la tutoría del 1ºA, un curso especial de chavales especiales. Muy especiales. Los más especiales de todos. Ocurra lo que pase, creo que desde luego no me voy a poder aburrir. Supongo que a lo largo del curso mis chavales del 1º A ocuparán líneas en este vuestro blog. Así me acompañaréis en el sentimiento.
No se lo digáis a nadie, pero me hace ilusión...
No se perdáis este video que os pego aquí abajo, cortesía de mi prima la Carme, que mostra, entre otras cosas, cómo hacer que las puertas del Insti se abran a mi paso de forma mágica y divertente...

2 comments:

Anonymous said...

No sé qué es más peligroso, si el Kasastchok o los especialísimos alumnos de primero A. Mucha magia hace falta para manejarles, lo sé de buena tinta. No creo que el señor Chesterfield pueda echarte un cable. Que tengas buen curso, reina, y no dejes de contárnoslo todo, todo y todo.

Loiayirga said...

Recuerdo que después del último esguince me quedé muy preocupado porque notaba todo el tiempo que el tobillo no estaba del todo bien. Pasaron varios meses y aún notaba como un pequeño resentimiento. Mi cuñada me avisó que solía pasar pero al final se pasa y que cuando pasa un año (o así) ya no se nota nada y parece que no lo hubieras tenido nunca.

Ahora yo quiero actuar contigo como mi cuñada. Que sepas que volverás a ser la que eras y a bailar claqué como Ginger Roger. ¿O era Fred AStaire?