Wednesday, June 20, 2007

NO TENGO PALABRAS...¿O sí?

Dicen que una imagen vale más que cien palabras. Ahí la tenemos. La he usado muchas veces: para mandarla po el irc a los pesaos que pedían foto, para el blog y, sobre todo, como cartel de campañas de animación de la lectura.
En mi vida, El Fary tiene su papel: no voy a decir cuál, pero tenerlo claro que lo tiene. Me ha dado mucha penita que se nos haya ido y también por Conchi, su mujer, a la que tengo el placer de conocer personalmente y es una mujer maravillosa.
Os vais a perder otra imagen. Iba a ser una sorpresa que os tenía guardada en plan exclusiva: era yo misma paseando de su brazo por La Adrada. De reinona. Presumiendo de acompañante. Despertando envidias.
Nos prometieron visita en verano, pero...no ha podido ser.
Sin caer en los topicazos de estos días de duelo: entrañable, buena gente, amigo de sus amigos, pequeño gran hombre...Con Dió, Fary.
Vamos a ver si me sale de una pugnetera vez la misión "subir vídeos al blog". Es un sentido homenaje al Fary. Yo lo veo así...¡Yatoriiiiiiiii!
Ná: no hay forma: es pego el link:
http://www.youtube.com/watch?v=jXMLTegXbKE

¡Yatoriiiiiiiiii!

3 comments:

Loiayirga said...

Avería, hasta yo pongo ya videos en mi blox.

Te digo cómo, es muy sencillito.

Copias y pegas en tu página el codigo que viene a la derecha del video y detrás de la palabra "embed" que no sé qué significa pero ese el código.

Lo copias y lo pegas. Yo no hago nada más y me sale.

averia said...

Pues a mi no :(
Hay que ver lo buen alumno que has sido: tienes el blog hecho un pincel

Hastaquemecomprenlosdelgoogle said...

Várgame que se ha muerto el Fary.

D.E.P.