
Llevo dos dias malita: el lunes, cuando volví al Insti, y cumpliendo una vez más las leyes de Murphy, nos habíamos quedado sin calefacción. Hoy, como ya estoy mejor y sin fiebre, me he dedicado a perder el tiempo, afición que tenía muy dejada de la mano de Dior. Total: que el elemento no se haya en el messenger, que no mapetece nada ni planchar ni ver "El jardinero fiel" y tampoco me da la neurona para concentrarme en el libro que estoy leyendo (uno d emujeres chinas, que mira tú que me gusta el tema). En total, que he encontrado una página en la intenné llena de oráculos, horóscopos y tarots on line que endevé lo que entretiene.
Allá que va el resumen:
En la sección
"Tu virtud medieval" me ha salido La Paciencia. Amos que...vaya una mieeeelda virtud, leñe. Y vaya novedad: pacencia es lo que tengo con esa pila de bestias pardas con los que trajino en el Instituto (y me refiero a mis compañeros)
Tirada de
los posos de café, que hay que ser guarro pa tirar los posos del nescafé con lo mal que salen: la cabeza del conejo, que significa un "éxito rápido y de corta duración". Ahí porque no soy tío, que si no era pa mosquearse...¿o no?
El mensaje de mi nombre: esto, compañeros del metal, ha sido duro. Porque yo, en realidad, confieso que me llamo María Esther. Es por ello que me sale esta memez: "
Tienes una personalidad reflexiva y profunda. Te gusta estudiar y entender el mundo. Tienes el don de hablar de cómo, cuándo y donde es preciso, por lo que tus amigos buscan tus consejos. Saber guiar a los demás y tienes alma de jefe. Sabes guardar la distancia en los conflictos para encontrar las mejores soluciones. También te gusta encontrarte contigo misma, para hacer balance, leer o simplemente no hacer nada. A veces eres un poco "visionaria", por lo que ... sueña" . Ala, ajo y agua. eso sí: hablar, lo que se dice hablar...pues vale. Y lo de jefa se me da bien, mayormente porque soy mandona (o mejor: porque tengo carisma). Pero para "de profundis" no estamos hechos.Con lo aburrido que es.
También la cagan en mi
personalidad vista por la numerología: Según "ellos" soy científica. ¿Yo?...¡¡De letras puras, con el pensamiento divergente y a mucha honra!! Amos, pordió.
Luego ha estado muy bonita la tirada de Conchas, con perdón. Ahí, mismamente, me ha salido una que me aconseja
:"Ten más confianza en ti misma. Eres una mujer seductora y gustas bastante" Amos a ver: ¿quién ha dicho que no tengo confianza en mi misma?, es más ¿quién les ha dicho que soy una muhé?.¿Ein? ¿Es que los tios no saburren?.
Y por último, y ya pa rematar la jugada acudo a
Las cualidades escondidas que te harán estrella! , así con su admiración final y todo y mirad con lo que me hallo:
A través de tus dotes de seducción y de tu refinamiento erótico vivirás situaciones inéditas. Sabes saborear los placeres de la carne. Un momento: los placeres de la carne que debo saborear antes de que se empiecen a poner duros (jo, como suena) son los de la paletilla de jamón de Cortegana, que es más que bérico, señorita, ¡¡es tóctono!!..
Encima resulta que según los susodichos no soy Leo, sino Cáncer. Ya tu ves, toda la p. vida siendo Leo pa que esta gente me cambie la identidad.
Creo que al final me voy a poner a planchar y a ver "El diablo viste de Prada", por aquello de la profundidad. Qué asco de vida.