Wednesday, January 14, 2009

LOS JOJOS

No he actualizado este vuestro blós porque no podía ver

Pero nada de nada.

Me operaron de los jojos (los dos) con relativo éxito.

Ahora no llevo gafas. De lejos veo de p.m. y de cerca...hum...voy recuperando visión.

Pero he pasado lo mio, qué leñe.

Lo peor, peor, con diferencia

Lo horrible

Es haber estado un mes sin poder leer. Tremendo.

Esa manía, ese hábito de leer en la cama antes de dormir, en el estado lamentable en el que se hallaban mis córneas, me ha impedido coger el sueño con normalidad. Me tuve que dar a los programas nocturnos de la radio. Ese "Hablar por hablar" como es...

Poquito a poco iré actualizando. Palabrita.

Os dejo con una foto para fetichistas. 4 pinreles, 4 tobillos y 4 sandalias.

Uno de ellos es el mio. Juas.


7 comments:

Anonymous said...

Y otro de ellos, el mío! Besos desde Bruselas, no sabes como están mis dos niñas!!!!!!!!

averia said...

Plima, manda afotos de las dos, plis
Lía es igualica a su hermana cuando nació. Cositassssssssssssssssss
Muchisimos besos para todos los de Bruselas

Hastaquemecomprenlosdelgoogle said...

Todos los días dándole al apadrinauncap.... y me salía el feo del gavilán.
Me alegro de que estés más mejor de lo tuyo.
La afoto la podías titular 'a pies juntillas'.

averia said...

Richal, polamoldedior...¿Pon qué no sale el tu retrato, ése que nos enamoló a toas cuyos pieses se ven ut-supra?
Felí año, corasón. Este año ni nos hemos hecho la felisitasiín de J&B ni nás...ains. Bechooo

Anonymous said...

Y los derechos de autor!!!!???? :))

averia said...

Ya te vale, cazurro, que te has ensañao con la Auster y conmigo y encima no mas dao mi cd del Julio Bocca, joio, que no me solvida ello

Unknown said...

Fijate qué de gente conocida en este vuestro blog!!!

Saludos desde Galicia.

Indhata y Bonjy.