Monday, September 24, 2007

NO ESTAMOS PA MAS SUSTOS



Dénsen ustedes cuenta de cómo nos las gasta la canallesca, ya sea impresa u on line:

En el lamentable estado en que me hallo, leo en 20 minutos.com y su pastelera madre el siguiente titular:

"VIGGO MORTENSEN NO TIENE PENE"

Se pueden de que imaginar el shock. Casi se me cae el rodillo qus sujetaba con los dedos del pinrel averiado por prescripción facultativa (y no es coña, que me lo ha mandado el rehabilitador, palabrita)

Así que, con el corazón preso de vital angustia, hice clik en el enlace y me lo leí enterito, es más, me vi el vidio y después me di a la tila: todo era una broma entre mi novio, que es un cachondo y el David Cronenberg ese, que es un gilipollas.

Quizá denuncie a los presuntos periodistas a Amnistía Internacional por atentar contra mi integridad moral, que la tengo y de paso denuncio a los de la gasolinera ande metí la pata en julio que aún no han arreglado el escalón roto atentando así contra la integridad física de los usuarios.

Amos pordió, que ya ni a una le respetan sus fantasías: las románticas y las otras.

Este es el enlace: http://www.20minutos.es/noticia/279000/0/viggo/mortensen/genitales/

Alapues

Pdta: ¡Prueba superada!...no ha sido tan duro. Ahora te toca actualizar a ti, Richal

6 comments:

fridwulfa said...

yo también me llevé susto cuando leí el titular, pero mari, hija, con pene, sin pene... como sea.

averia said...

¡Mariiiiiiii!
Que ya me ha vuelto ella del Fridwulfa´s Tour 2007. Queremos crónica ¡ya!

Anonymous said...

Si es que ya no hay consideración ni compasión para con las almas sensibles. No sé donde iremos a parar. Qué susto, hija, qué susto!

Anonymous said...

novio????? que novio??????

averia said...

Viggo Mortensen es mi novio, solo que él no lo sabe. Endevé

Loiayirga said...

Igualita, igualita que mi relación con Elsa Pataky.

Somos como niños. Exactamente como niños de 15 años.

¡Cumple años pa llegar a esto!