Sunday, March 18, 2007

ALUCINANTE!


Llevo dos días para intentar subir el vídeo al blog, peeeero...no sé.
Así que os pongo el enlace de youtube.
A mí me parece una belleza, seguro que más de una/0 estará de acuerdo después de verlo.
Para ello lo mejor es olvidarse de la técnica (¿Cómo c...lo hará?) y disfrutar.
Por lo demás, esperoq ue al recibo de la presente sos encontréis bien de salú. Servidora ha estado muy, pero que muy liada y con el virus attacks 3 machacaíta a antibióticos. Ya se ha pasao.
Pordióoooooooooo que se me olvidaba el enlace!
Amos p´allá

4 comments:

Hastaquemecomprenlosdelgoogle said...

En primer lugar mejórate, que ganas pa resfriaos munchacha. Lo de poner el vidrio es mu sencillo haces un copipaste de lo que hay en la celdilla que pone Embed y ya tá.

Por cierto toma el Jeroma.

averia said...

Ains: si hasta ahí llego: sé que tengo que copiar aquello e hícelo, pero na, que no se me arreglaba.
¿entiendes el por qué de mi nick?
Besote, chico perdido

Hastaquemecomprenlosdelgoogle said...

Al código le falta un final de embed,
y se pone delante de la ficha object.
Por eso no te sale, la culpa no es tuya si no de los del blogger. No te lo puedo poner aquí, no me deja.

Signo de 'menor que' '/' 'embed' signo de 'mayor que'.
Si con estas malas explicaciones lo logras te dan una beca erasmus.

averia said...

Asias, joya!