Friday, March 30, 2007

ME VOYYYYYY!!


Han pasado casi cuatro años. Cuatro años casi que no me da la brisa marina en el jetamen, que mis pies (los dos) no pisan la tibia arena, que mi cuerpo serrano no se sumerge en el mar, que por mi fosas nasales no entra ese liquidillo salao que te joe viva...lo que viene siendo tragar agua, vaya.

Peeeeeeeero...mañana mismo me piro de vacaciones al Cabo de Gata, ele. Nos vamos Ana (mi compa,)y yo. En plan Thelma y Louise, pero sin pistolas y con ganas, only, de descansar, que farta nos hace a ambas.
La parte chunga es que, en mirando la previsión del tiempo, van y nos colocan un peaso nube con su lluvia incorporada que manda eggs. Allí, que nunca llueve, como nos cantaba aquel del sur de califonnia. Que cuando cae una gota del cielo cierran los colegios. Su pelín de mala leche tiene la cosa.
De todas formas, Ana y yo pasamos ampliamente del hombre del tiempo. Y, de seguir con la dinámica, de todos los hombres en general,así que ni tan mal. Mañana carretera y manta.
Me voy a hacer la maleta. Qué perezón...

Sunday, March 18, 2007

ALUCINANTE!


Llevo dos días para intentar subir el vídeo al blog, peeeero...no sé.
Así que os pongo el enlace de youtube.
A mí me parece una belleza, seguro que más de una/0 estará de acuerdo después de verlo.
Para ello lo mejor es olvidarse de la técnica (¿Cómo c...lo hará?) y disfrutar.
Por lo demás, esperoq ue al recibo de la presente sos encontréis bien de salú. Servidora ha estado muy, pero que muy liada y con el virus attacks 3 machacaíta a antibióticos. Ya se ha pasao.
Pordióoooooooooo que se me olvidaba el enlace!
Amos p´allá