Friday, December 22, 2006

FELICIDADES

No se puede ser más corta...no podéis imaginarse las veces que llevo intentando subir al blog la felicitación navideña, una vez más plagiada del Gran Maestro (el Richal). Eso me pasa por reirme de mis misma en mi mismidad y de los buenos propósitos.
Na, que me voy a mi Madrí, que en mi via toa en nesecitado más unas vacaciones y que La Reina de las Ojeras estará entre vusotros en el 2007. Ea.

Monday, December 11, 2006

ME SIENTO REALIZÁ


¡¡Por fin!!...Casi dos años intentando firmar en el fotolog de Lapoya y hoy, 12 de diciembre, a las 0:17 a.m.
¡¡LO HE CONSEGUIDO!!
Es importante dar salida a los deseos más ocultos, eso dicen los psiquiatras y es por ello que la Friki que llevo dentro, esa parte taaaan importante y valorada de mi esencia en cuanto tal se siente realizá cual solo lo estuvo cuando cantó "In the guetto" en la clausura de Aulas Europeas (Inglés), curso 2002/03.
Por si no conocéis el fotolog de lapoya (mi ídola) sus pongo la url:
http://www.fotolog.com/lapoya
A disfrutal.lo

Saturday, December 02, 2006

DONDE MÁS ME DUELE

Es una maldición, me consta: todos los otoños y aproximadamente durante una semana, me pillo una laringitis aguda y me quedo sin voz. Además este año la maldición se me ha manifestado aún más joputesca si cabe: hasta que me ha noqueado del todo, me ha tenido machacadita perdida con décimas de fiebre todo el p. día y la p. noche. Y yendo a currar por esa especie de pundonor (o gilipollez suprema) de "Pero si no tengo fiebre...". Fijarse cómo he estado de chunga que el jueves, con un aborígen XXL, junté a todos los de segundo y les puse esa peli taaaaaan didáctica ella llamada "Scary Movie 4". No dieron ni pizca de guerra, las criaturitas, pero espero llamada del Inspector de un momento a otro.
Pues bien, gente, héme aquí sufriendo en silencio y nunca mejor dicho. Porque la maldición ataca donde más me duele: que me tengo que estar callá. Esta mañana ya podía emitir una especie de susurro, que como decía Phoebe Buffet, queda muy sexy (o sepsi, que es infección), pero que entavía es peor. Además, si la gente sabe que me encuentro en tal estado...¿Por qué c...llaman para saber cómo estoy?. ¡¡Que no puedo hablar, leñe!!.
Eso sí: me he enrecordao de una anécdota de la serie "Momentos en los que perdí la dignidad" que ilustra de cómo se puede hacer el ridículo sin necesidad de hablar. Seguro que la Carmela s´acuerda. La del Vips y el primo de Las Palmas de Low. Mientras la saco del cajón de los recuerdos olvidados, sos dejo con la foto que me he sacado con la webcam pidiendo cuatro bollos de leche en la Vidalina. Alapues